Convenios

correduria de segurosECOTIC cepsaBANCO SABADELL ecopilas ecopilas

Servicios

Registro



Próximos Eventos

Castilla y León incluidas en la Guía de comercios de proximidad para facilitar la venta telemática y el reparto a domicilio.

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha una Guía de comercios de proximidad a fin de facilitar la venta telemática y el reparto a domicilio durante la crisis del COVID-19.

La iniciativa surge, por un lado, para facilitar la adquisición de bienes de primera necesidad, especialmente a personas mayores, y por otro, para evitar desplazamientos y garantizar el confinamiento, así como la seguridad tanto de vendedores como de clientes.

La iniciativa nace con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad, incluido nuestro sector de los electrodomésticos que está realizando un esfuerzo muy importante para seguir prestando servicio en esta complicada coyuntura.

El Directorio incorpora referencias de establecimientos que permanecen abiertos al público por prestar un servicio esencial -como es el abastecimiento de productos de primera necesidad-, y también los de aquellos que han debido cerrar sus puertas, pero prosiguen con su actividad, como es el caso de las tiendas de electrodomésticos.

Los ciudadanos podrán consultar qué tiendas le llevan la compra a casa con geolocalización, donde podrán buscar la información aplicando una serie de filtros relacionados con la ubicación más próxima a su domicilio -por localidad o por código postal-, por sector -en función del tipo de producto que precisen- e, incluso, por nombre comercial.

El consumidor podrá encontrar en esta herramienta los principales datos de contacto de cada tienda, como su dirección de correo postal o electrónico, la página web -en el caso de tenerla- o un número de teléfono. De esta manera, podrán contactar con el comercio e informarse de las condiciones del reparto a domicilio.

Ultimas Noticias

Entidades Colaboradoras

Aval Madrid ARBITRAJE DE CONSUMO comunidad de Madrid