Convenios

correduria de segurosECOTIC cepsaBANCO SABADELL ecopilas ecopilas

Servicios

Registro



Próximos Eventos

COVID19 ACUERDO DEL PLAN DE DESESCALADA: TENDRÁ 4 FASES

El Consejo de Ministros del día 28 de Abril ha aprobado el Plan para la desescalada de las mediadas extraordinarias adoptadas para hacer frente a la pandemia de COVID19, una hoja de ruta para el desconfinamiento gradual y asimétrico por provincias. Este Plan contará con cuatro fases- de la cero a la tres- en las que se irá modulando la recuperación de la actividad económica y social. El Gobierno estima que para llevar a cabo estos avances  durará al menos 8 semanas y se aplicará por provincias, ha anticipado que la "nueva normalidad "llegaría a finales de Junio.

 

En el apartado Biblioteca, pueden consultar los archivos publicados ayer por el Ministerio de Sanidad:

-El Plan que marca la transición progresiva hacia el fin del confinamiento y la recuperación de la actividad.

_ Los Anexos que acompañan a ese Plan:

* Anexo I donde se detallan los indicadores sociales y económicos que marcarán la valoración de impacto del proceso de reapertura o desescalada y servirán de referencia para establecer la transición entre fases.

* Anexo II una orientación de cómo se producirá la desescalada en el ámbito laboral, entre otros, según las fases establecidas, con consideración especial en el comercio minorista y otras actividades de prestación de servicio

* Anexo III una propuesta cronológica orientativa para las distintas fases.

Ultimas Noticias

Entidades Colaboradoras

Aval Madrid ARBITRAJE DE CONSUMO comunidad de Madrid