Convenios

correduria de segurosECOTIC cepsaBANCO SABADELL ecopilas ecopilas

Servicios

Registro



Próximos Eventos

NUEVOS RETOS PARA UN COMERCIO SALUDABLE

 

La Comunidad de Madrid firmó un Convenio con ACEMA como entidad colaboradora para la realización de Asistencia Técnica, donde se planteen y analicen los principales temas que, en estos días, afectan a las empresas del sector de Comercio de Electrodomésticos, Sat´s (Servicios de Asistencia Técnica) y Muebles de Cocina de la Comunidad de Madrid.

 

La asistencia de los técnicos especializados de Acema se realizará vía telefónica, WhatsApp, email, sesiones de webinar y/o asistencia presencial.

Dará comienzo el día 15 de junio y finalizará el 30 de octubre. El asesoramiento es totalmente gratuito y sólo tiene como requisito concertar una cita previa.

El objetivo de esta Asistencia Técnica es asesorar a las pymes del sector en la actual situación que viven frente al Covid-19, bajo el lemaNuevos retos para un Comercio saludable”, al ser un comercio de proximidad, cercano y de contacto con el cliente.

En las asistencias se abordarán tres bloques temáticos:

  • Protocolo de actuación higiénico-sanitario por el Covid-19.
  • Agenda 2030 y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en las tiendas de electrodomésticos.
  • Ayudas y subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Desde ACEMA invitamos a todas las tiendas de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica (SAT) a que soliciten información para la prestación de esta Asistencia Técnica, pidiendo cita a través de:

  • E-mail: acemaelec@acemaelec-org
  • Teléfono: 91-551.3206.
  • WhatsApp: 621322162.

Ultimas Noticias

Entidades Colaboradoras

Aval Madrid ARBITRAJE DE CONSUMO comunidad de Madrid